La seguridad de las personas que diariamente utilizan el transporte público, sin duda, es una tarea que implica un gran desafío.

En 2017, por ejemplo, Metro de Santiago registró cifras históricas en cuanto a transporte de pasajeros se refiere.

Alcanzando más de 685 millones de traslados, convirtiéndolo en un foco importante de riesgo para la seguridad.

Mantener el orden resulta ser una tarea fundamental para el servicio de excelencia que actualmente presta este medio de transporte.

Con el fin de mejorar la conectividad dentro de Santiago, Metro inauguró recientemente las flamantes líneas 3 y 6.

Permitiendo a miles de capitalinos movilizarse y conectar puntos tan distantes como Cerrillos y Providencia, o Quilicura y La Reina.

Es por este motivo, que desde la empresa de transportes prefirieron implementar cerca de 1.000 separadores de fila con TotalPack, para organizar el tránsito de pasajeros al interior de las más de 28 nuevas estaciones de la red de transporte.

Metro utiliza los separadores de fila TotalPack para ordenar el flujo de personas, alinear rutas y evitar el hacinamiento.

El punto principal de estos elementos es facilitar la organización y correcta circulación de pasajeros en las estaciones.

Promoviendo un correcto comportamiento y previniendo lesiones entre personas que podrían originarse en las estaciones del tren subterráneo.

Una vez más Totalpack junto a sus soluciones de gestión entregando una excelente experiencia, esta vez a usuarios de Metro de Santiago.