Por segundo año consecutivo TotalPack recibió el “Premio a la Excelencia” otorgado por Samsung.
TotalPack, empresa líder en soluciones destinadas a mejorar la experiencia de clientes, presentó “Smart Content”, una innovadora tecnología que permite administrar de forma dinámica las imágenes de las pantallas desplegadas en una sala de espera, retail y espacios públicos, combinando los turnos con contenidos específicos diseñados para cada cliente presente.
Smart Content, creado por TotalPack, viene a revolucionar la forma de hacer marketing en el canal presencial, permitiendo el despliegue de información de manera dinámica, según la audiencia presente en tiempo real. Esto impulsa el desarrollo de estrategias de contenido, creando espacios de alto valor, con mensajes entregados en el momento preciso y dirigidos a la audiencia correcta.
“Estamos haciendo un aporte en la línea de la nueva forma de hacer marketing. Con el conocimiento de quien visita cada espacio hoy es posible mostrar en cada pantalla de una sala de espera, contenidos específicos de valor para el cliente que lo observa, permitiendo traspasar los éxitos logrados en los medios digitales a los espacios humanos, convirtiendo la experiencia en algo totalmente personalizado y medible” declaró Sebastián Budnik, Gerente de Innovación de TotalPack.