Software control de asistencia
IZY TIME CONTROL
La forma más rápida, precisa y segura para contar billetes.
Izy Time Control te permite llevar registro de asistencia de tus empleados a través de marcación a través de App Móvil y/o Web, para el registro de asistencia del personal que labora en localidades remotas o bajo la modalidad de Teletrabajo
Se configura en base a tus necesidades, otorgando máximo aprovechamiento de la plataforma, entendemos que cada empresa es única.
Conoce el comportamiento de tus colaboradores, mediante reportes puedes obtener todos los datos que necesitas para entender, mejorar y crecer tu compañia
Gestiona a tu equipo en línea y reacciona a tiempo para cubrir necesidades que se generan en el día a día.
Vista de áreas
Usted podrá ver rápidamente todas sus sucursales y/o áreas de su empresa. Los colaboradores asignados a los turnos, y ver quién no ha llegado en tiempo real
Izy Hiring
- Optimiza el proceso de contratación hasta un 70%
- Genera un flujo ordenado con responsabilidades claras con automatización de pruebas.
- Crea tests escritos o en un video con tiempos de respuesta establecidos para captar la primera impresión de los candidatos.
Totalpack 2024 ©