Mejora tu ferretería
Aumenta tus ventas
El Flujo de atención
01 | Ingreso y toma de turno
El cliente ingresa a la tienda, usa un tótem para seleccionar su servicio y recibe un número de atención.
03 | Atención del Ejecutivo
El cliente acude al módulo indicado, recibe atención personalizada, se registra la transacción y se concretan detalles de compra y deriva a caja.
02 | Espera y Llamado
Pantallas muestran los turnos en espera y llamados. Un área con asientos y pantallas informativas mejora la experiencia.
04 | Pago en Caja
Se llama al cliente por pantalla o el ejecutivo lo acompaña a la caja. Realiza el pago y recibe su factura o boleta y deriva a despacho.
05 | Despacho de Productos
Tras el pago, el cliente es llamado a la zona de despacho por una pantalla indicando el estado (“en preparación” o “para retiro”), donde se le entregan asincrónicamente (dependiendo del volumen de compra) y verifican productos.

DESCUBRE COMO MEJORAR TU FERRETERÍA Y AUMENTAR TUS VENTAS CON TOTALPACK
Totalpack 2024 ©