La compañía ha implementado tecnología de punta en sus productos de autoatención, y se ha preocupado de generar soluciones de fácil uso, que sean intuitivas para el usuario y una solución eficaz para las compañías.
La innovación se ha convertido en el personaje de la actualidad, en tecnología y por qué no en la renovación de atención y servicios para los usuarios.
Totalpack ha implementado tecnología de última generación en sus productos, entregando una experiencia amigable e intuitiva en su funcionamiento.
Otorgando una solución eficiente para las empresas y mejorando el día a día de clientes y usuarios.
La disminución de tiempo de espera y optimización de servicio es el sello que lleva nuestra empresa.
Facilitando la entrega de puntos de atención de forma constante a lo largo de Chile.
Con 30 años de experiencia, contamos con más de 12.000 kioskos instalados por Totalpack.
En el área de servicios de salud, bancos, autoservicios de compra, autoatención de consultas, gestión y orden de filas a clientes de retail, instituciones públicas, entre otros.
Los principales beneficios que otorga Totalpack a diferencia de otras empresas es nuestra experiencia probada al servicio de clientes y especialización enfocadas en sus necesidades.