Con casi 30 años en el mercado y pioneros en soluciones para la atención de público, el Grupo TotalPack ha podido adaptarse a los nuevos tiempos del rubro y hoy ofrece una amplia gama de alternativas para sus clientes.
Fundado en 1989, el Grupo TotalPack está consolidado como empresa líder en atención de público, equipos bancarios y de comercio, control de acceso y asistencia e innovaciones tecnológicas de alto nivel, entre otras prestaciones.
En la constante búsqueda por actualizarse y entregar el mejor servicio a las exigencias actuales de los clientes.
El Área de Proyectos del holding ha sabido desarrollar completos sistemas que incorporan tecnología de punta y diseños personalizados según los requerimientos particulares.
Enfocados en generar ahorro, una mejor experiencia y satisfacción para los usuarios, el equipo de trabajo identifica las necesidades específicas para poder automatizar procesos que no agregan valor, creando mejores canales para su realización.

Soluciones a la medida

Los kioskos para la venta de bonos, por ejemplo, son un claro testimonio del constante afán por innovar.
Con un sofisticado sistema integrado con Transbank, este equipo es capaz de generar la compra de bonos, realizar indicaciones útiles para el cliente y notificar al usuario respecto del tiempo de espera para ser atendido.
Este tótem ya se encuentra implementado en varias clínicas del país, como Integramedica, Clínica Santa María, Vida Íntegra, entre otras.
Asimismo, la aplicación “Mi Fonasa” –presentada recientemente por el Fondo Nacional de Salud– contiene otro de los desarrollos de TotalPack.
El sistema de toma de números de forma remota permite solicitar atención a través del teléfono y así permitir la optimización de los tiempos en fila.
Esta solución ya se está replicando en otras empresas y promete reducir al máximo las esperas.
Otro de los avances impulsados por el equipo de Proyectos, es la incorporación de Click & Collect, con Lockers automáticos fabricados a la medida y con la aplicación de administración de Locker.
Estos casilleros fueron ideados para dar cabida a la base del modelo E-Commerce, que permite comprar y retirar durante las 24 horas del día.
Con esta solución, se amplía el tiempo de disponibilidad de las tiendas, con un costo marginal.

Soluciones a la medida

Los kioskos para la venta de bonos, por ejemplo, son un claro testimonio del constante afán por innovar.
Con un sofisticado sistema integrado con Transbank, este equipo es capaz de generar la compra de bonos, realizar indicaciones útiles para el cliente y notificar al usuario respecto del tiempo de espera para ser atendido.
Este tótem ya se encuentra implementado en varias clínicas del país, como Integramedica, Clínica Santa María, Vida Íntegra, entre otras.
Asimismo, la aplicación “Mi Fonasa” –presentada recientemente por el Fondo Nacional de Salud– contiene otro de los desarrollos de TotalPack.
El sistema de toma de números de forma remota permite solicitar atención a través del teléfono y así permitir la optimización de los tiempos en fila.
Esta solución ya se está replicando en otras empresas y promete reducir al máximo las esperas.
Otro de los avances impulsados por el equipo de Proyectos, es la incorporación de Click & Collect, con Lockers automáticos fabricados a la medida y con la aplicación de administración de Locker.
Estos casilleros fueron ideados para dar cabida a la base del modelo E-Commerce, que permite comprar y retirar durante las 24 horas del día.
Con esta solución, se amplía el tiempo de disponibilidad de las tiendas, con un costo marginal.