Cartelería Digital: Alinear tus redes sociales con tu tienda física

Cartelería Digital: Alinear tus redes sociales con tu tienda física

La sinergia entre el mundo físico y el digital se ha vuelto más importante que nunca, alinear la tienda física con las redes sociales no solo es algo innovador, es una necesidad para seguir siendo competitivo en el mercado.

La cartelería digital juega un papel crucial en esta convergencia, ya que conecta ambas cosas de manera dinámica y efectiva.

En este blog hablaremos sobre los beneficios de integrar un proyecto de cartelería digital a tu tienda física para maximizar el impacto del contenido de tus redes sociales.



1. Aumento de la Visibilidad de tu marca

Incorporar cartelería digital TotalPack en tu tienda física te permite mostrar el contenido de tus redes sociales en tiempo real.

Los videos y publicaciones que realizas en Instagram, YouTube o TikTok podrán ser vistas por más personas.

Esto aumenta la visibilidad de tus cuentas y te permite realizar acciones para aumentar el engagement de los clientes con la marca, ya que podrán interactuar con tu contenido tanto física como digitalmente.



2. Promociones y Ofertas en Tiempo Real

Gracias a nuestra cartelería digital podrás mantener actualizadas de manera instantánea todas tus promociones y ofertas. Sincronizando eso con tus campañas en redes sociales vas a asegurar una experiencia de compra coherente.

Por ejemplo, una promoción que surge de manera rápida a través de tu instagram puede estar en ese mismo minuto en tu espacio físico.



3. Fortalecimiento de la Comunidad y la Fidelización

En TotalPack tenemos una amplia variedad de opciones en cartelería digital y desde hace un tiempo apostamos por pantallas verticales.

Esto puede ser útil, por ejemplo, para mostrar contenido en formato vertical creado por tus seguidores. Tener esto en tu tienda física crea una sensación de comunidad aumentando la fidelización de los clientes.

Ver sus propias fotos y videos hará que se sientan valorados, conectados con la marca y que lo compartan con más personas, lo que hará que llegues a una audiencia superior.



4. Aumentar la participación en las activaciones de marca

Ya sea para realizar lanzamiento de productos, demostraciones, concursos o ofertas flash, la cartelería digital te puede ayudar a convocar más público.

Anunciar de forma atractiva un concurso en la entrada de tu tienda hará que lleguen más personas a participar y que eso se anuncie también en redes sociales va a generar mucho mayor impacto.

Crearás una experiencia omnicanal donde la tienda y las redes se complementan gracias a la incorporación de publicidad digital a través de Tótem Publicitario TotalPack.

La integración de Tótems Publicitarios con tu estrategia en redes sociales ofrece múltiples beneficios que transformarán la manera en que interactúas con tus clientes.

Conversa con nosotros para tu próximo proyecto para crear una experiencia atractiva en tu espacio físico y alcanzar tus objetivos.