La cartelería digital es una herramienta efectiva y versátil para promocionar tu negocio.
En TotalPack, durante años hemos potenciado soluciones de cartelería digital para empresas de diferentes sectores y tamaños.
Constantemente estamos creando nuevos diseños que se adaptan a cualquier espacio.
Nuestra cartelería digital está diseñada para entregar información relevante para tu empresa de forma visible, atractiva y llamativa.
Sin importar el tipo de negocio que tengas, la cartelería es un excelente proyecto para potenciar tu estrategia de marketing.
En este blog, te entregaremos algunas opciones en las que puedes incorporar cartelería digital.
1. En la entrada de tu establecimiento
Integrar cartelería digital en la entrada de tu negocio es una manera efectiva de captar la atención de los transeúntes.
Una excelente opción es nuestro tótem publicitario, ya que tiene el tamaño ideal para la entrada de un negocio.
con el tótem publicitario TotalPack puedes darle la bienvenida a tus clientes, mostrar promociones especiales o novedades.
Solo tienes que asegurarte de que tanto el diseño como el mensaje sean llamativos y reflejen la identidad de tu marca.
Con esto no solo atraerás nuevos potenciales clientes sino que también darás una primera impresión positiva.
2. En eventos y ferias comerciales
Si participas en ferias o eventos tienes una oportunidad única para atraer nuevos clientes y promocionar tu negocio.
Un tótem publicitario bien ubicado en tu stand hará que te destaques entre la multitud y te ayudará a comunicar tus productos o servicios de manera efectiva.
Puedes incluir videos promocionales, códigos QR para facilitarle a la gente el acceso a la información o catálogos de productos.
3. En puntos estratégicos dentro de tu negocio
Además de la entrada, deberías considerar integrar cartelería digital en puntos estratégicos dentro de tu negocio, por ejemplo, cerca de la caja registradora o en áreas de alto tráfico.
Utiliza cartelería digital en lugares clave para promocionar ofertas especiales, nuevos productos o información importante para los clientes.
Además, nuestras opciones de personalización de contenido te ayudarán a segmentar lo que muestras en el momento y lugar preciso.
Recuerda mantener el contenido actualizado, relevante y llamativo para aumentar su efectividad.
4. Como parte de tu estrategia de señalización
La cartelería digital puede formar parte de tu estrategia de señalización en interiores y exteriores.
Utilízalos para indicar la dirección hacia tu negocio, resaltar áreas específicas o proporcionar información útil para los visitantes.
Asegúrate de que la información sea clara y fácil de entender para mejorar la experiencia del cliente.
Esto puede incluir mapas de tienda, horarios de atención, o guías de producto.
5. En campañas de lanzamiento de productos
Si quieres realizar el lanzamiento de un nuevo producto ¡Debes tener cartelería digital! Son un medio poderoso para atraer la atención del público.
Lograrás generar interés entre tus potenciales clientes, mostrando el producto nuevo de manera llamativa y jugando con las expectativas.
Al mantener el contenido fresco, relevante, y visualmente atractivo, los atriles pueden convertirse en un componente valioso para impulsar tus objetivos comerciales.
Si constantemente tienes contenido fresco, relevante, y visualmente muy atractivo, la cartelería digital se convertirá en un componente completamente valioso para llevar todos tus objetivos comerciales al siguiente nivel.
Ejemplos de cómo incorporar cartelería digital a tu negocio
En restaurantes y cafeterías
En restaurantes y cafeterías las posibilidades son infinitas, puedes usarlos para mostrar menús del día, ofertas especiales o promociones de temporada o novedades.
Puedes posicionar cartelería digital en la entrada o en zonas de espera, también puedes usar pantallas profesionales detrás del mostrador con distinta información.
Lo que se te ocurra podemos crearlo en TotalPack especialmente para ti, siempre considerando tu presupuesto, espacio y objetivos comerciales.
En oficinas y espacios corporativos
En un entorno corporativo, la comunicación interna siempre es importante. En una oficina puedes mostrar información sobre los logros de la empresa, informar sobre futuros eventos.
Posicionar cartelería digital en lugares comunes como pasillos o salas de espera contribuye a que empleados y visitantes estén informados y conozcan la cultura de la empresa.
Además, puedes mejorar el sentimiento de pertenencia de tus colaboradores, agregando fechas de cumpleaños, nacimiento de hijos, felicitaciones. Todo con el fin de crear comunidad en este tipo de espacios.
Para el comercio minorista
Para el comercio minorista, la cartelería digital es un recurso muy poderoso para el comercio minorista.
Puedes destacar ofertas, estimular la compra impulsiva o mostrar catálogos digitales, así podrás aprovechar mejor el tiempo de tus colaboradores, quienes no tendrán que captar público ni decirle a la gente que tienen descuentos.
Con TotalPack, puedes transformar la experiencia de compra al crear soluciones que se alineen perfectamente con tus objetivos comerciales, presupuesto y espacio disponible. ¡Descubre cómo nuestras innovadoras soluciones de cartelería digital pueden llevar tu negocio al siguiente nivel!